Item type | Location | Call number | Copy | Status | Notes | Date due |
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INVEMAR - Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis | JC-207- - MFN:38875 (Browse shelf) | null | Available | Favor, realizar cualquier reserva de este tÃtulo directamente con la biblioteca que tenga este ejemplar. | |
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INVEMAR - Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis | JC-207- - MFN:38875 (Browse shelf) | null | Available | Favor, realizar cualquier reserva de este tÃtulo directamente con la biblioteca que tenga este ejemplar. |
De distribución gratuita por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Favor, realizar cualquier reserva de este tÃtulo directamente con la biblioteca que tenga este ejemplar.
pte.1.
Cap.1. La identidad: el sentido del territorio -- Cap.2. Sostenibilidad del territorio y/o seguridad territorial -- Cap.3. La educación, herramienta de sostenibilidad .. Cap.4. ¿Qué hace que una educación sea ambiental? -- Cap.5. Eduación, comunicación, participación: tresdimensiones distintas de un mismo proceso -- Cap.6. Una visión transversal de la transversalidad
pte.2.
Cap. 7. Los proyectos ambientales escolares PRAE -- Cap.8. PROCEDA, porfavor --Cap.9. Gestión ambiental con crecimiento humano: los Promotores y otras estrategias de eduación ambiental -- Cap.10. Los planes escolares de gestión de riesgo -- Cap.11. Indicadores con sentido para la educación ambiental
Anexos
Anexo.1. Experiencias significativas de educación ambiental -- Anexo.2. Preguntas para evaluar la sostenibilidad -- Anexo.3. El SIPSEP en el Macizo Colombiano -- Anexo.4. Guía para la elaboración de Planes Escolares para la Gestión Participativa del Riesgo -- Anexo5. El comportamiento emergente
Este documento profundiza sobre ámbitos clave como los estándares que deben regir la llamada "Educación para la gestión de riesgo" o la forma en que los promotores se convierten en los agentes multiplicadores de una gestión ambiental con crecimiento humano. Por igual, es muy importante proporcionar herramientas a alumnos , profesores autoridades y comunidades que les permita medir y saber interpretar los distintos indicadores asociados a sus proyectos y la ejecución de los planes escolares.
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